Destinos no image

Publicado el julio 24th, 2018 | por David Giménez

Variedades Obispo, La Habana Vieja, La Habana, Cuba

El Variedades Obispo es un popular complejo comercial gastronómico ubicado en plena Calle Obispo, ideal para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas. Este restaurante, como muchas partes de La Habana, pulsó el botón de pausa en los años 50 y se despertó sin una sola cana.

La selección de productos es bastante limitada y el local es de lo más normal, muy sencillo y práctico. Puedes elegir el agradable comedor con aire acondicionado o una mesa en el espléndido patio al aire libre.

En Variedades Obispo se pueden degustar buenos platos cubanos y otras comidas ligeras, como pollo frito, sándwiches, hamburguesas y pizzas.

Rápidamente, te sentirás envuelto por su atmósfera positiva, ideal para charlar con los amigos, y su música, fuerte y alegre.

Además de las mesas del comedor hay también un par fuera, al lado de la entrada, ideales a tomar algo a media tarde contemplando tranquilamente el bullicio de la mayor arteria comercial y turística de La Habana.

Los precios son muy, muy asequibles y a los niños les encanta la comida.

Variedades Obispo es uno de los locales más frecuentados por los vecinos. Únete para una cerveza Bucanero o una Tukola (la Coca Cola local), y déjate convencer para volver… si es que no lo estabas ya. La Habana es así: te cala la piel, y ya no te deja ir.

Dirección: Calle Obispo #552, La Habana Vieja

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes