El Visado Turístico para Cuba

visado o tarjeta turística para Cuba

El visado o tarjeta turística es uno de los documentos obligatorios para entrar en Cuba si no cuentas con permiso de residencia en la isla.

Este documento es personal e intrasferible y permite una estancia máxima de 30 días prorrogables por 30 días más con fines de placer u ocio. Si viajas para desempeñar otra actividad necesitarás un visado específico.

El visado o tarjeta turística se obtiene en agencias de viajes o consulados de Cuba en tu pais de origen. Las líneas aéreas verificarán si tu documentación está en regla antes de permitir el embarque. El precio del visado suele rondar los 25€. Hay agencias mayoristas que tambien expiden el visado en el mismo aeropuerto, pero recomendamos adquirirlo con anterioridad.

El visado no es válido sin el sello de la entidad que lo emitió. En la parte posterior debe tener estampado el cuño de la línea aérea, agencia de viaje o consulado que lo expidió.

El visado debe ser rellenado con el nombre y apellidos, número de pasaporte y nacionalidad.

Tags: , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑