Centro Habana no image

Publicado el abril 13th, 2018 | por David Giménez

Wanda’s Bar, Centro Habana, La Habana, Cuba

En Centro Habana nos encontramos con el Wanda’s Bar, un acogedor local con un cuidado interiorismo en el que las maderas claras, el verde de la vegetación y el juego de las luces y sombras de sus originales lámparas son los protagonistas. Una pizarra garabateada ofrece cócteles. No faltan jarrones enormes de flores frescas y numerosos objetos del período pre-revolucionario.

Ocupa el local de una antigua tienda, posee unos amplios ventanales que inundan de luz el espacio y el total de sus piezas de mobiliario son restauradas.

El Wanda’s Bar es un favoritísimo de sus visitantes por motivos obvios: es pequeño, sencillo, hipster sin excentricidades, un lugar fotogénico que no te hace sentir incómodo y sirve comida rápida y de calidad.

La propuesta gastronómica está repleta de  sandwiches (con una amplia variedad de panes e ingredientes), ensaladas y pizzas.

Aquí encontraremos un buen producto y algunas recetas imaginativas, pero sobre todo buen producto a precio asequible.

La barra es el escenario de las coreografías más complicadas. Aquí se venera al cóctel. No salgáis sin probar el Daiquiri y alguna de las creaciones magistrales del intrépido barman Russ.

El ambiente es joven y los camareros ofrecen un trato cordial.

Es uno de los locales más frecuentados por los vecinos. Únete para una cerveza Bucanero, y déjate convencer para volver… si es que no lo estabas ya. La Habana es así: te cala la piel, y ya no te deja ir.

Dirección: Calle Bernaza No 1A entre Obispo y O’Reilly, Centro Habana
Teléfono: +53 5 4014376
Horarios: Abierto todos los días de 8:00 a 1:00 h.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑
  • Buscar Disponibilidad

  • Entradas recientes