WAOO!!! Snack Bar y Restaurante, Vedado, La Habana, Cuba

WAOO!!! Snack Bar y Restaurante, Equipo

Equipo del WAOO!!! Snack Bar y Restaurante

El WAOO!!! está situado en la esquina de L y 25, justo enfrente del Hotel Habana Libre, en el corazón del barrio de El Vedado.

Este paladar es una propuesta original, desenfadada y atractiva del cubano Alain Rodríguez Leyva, que lo imaginaba como “un lugar en el que dejar volar mi imaginación y crear platos y ofertas sin límites ni restricciones para la creatividad”.

Parece mentira lo fácil que es dejar contentos a los comensales con pequeños detalles y, sobre todo, una cocina auténtica y hecha con pasión. Es lo que se respira en este establecimiento con una única pretensión: la de querer gustar.

WAOO Snack Bar y Restaurante, Hamburguesa

Hamburguesa en el WAOO Snack Bar y Restaurante

El WAOO!!! es un restaurante de estilo creativo y joven, pero sin juegos de manos, que ofrece una cocina imaginativa, sorprendente y de calidad que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

En un local muy animado se disfruta de su comida sorprendente y de calidad, con platos que fusionan la cocina cubana con la española, dando lugar a una carta fresca y ligera.

La especialidad son las hamburguesas, aunque también están muy buenas las tapas, las tablas de quesos y curados, los carpaccios y las carnes. Los postres son extraordinarios, sobre todo el brownie de chocolate con helado y el flan de caramelo. La atención que ponen en los platos lo hace diferente y superior a mucha de la oferta gastronómica existente en La Habana.

Cocteles del WAOO!!! Snack Bar y Restaurante

WAOO!!! Snack Bar y Restaurante, Cocteles

Además, el espacio dispone de una carta de cócteles de autor para disfrutar de la alta coctelería, con mezclas propias y originales, así como algunos clásicos.

“En el mundo de la coctelería estamos en punta en el país. Aquí puedes encontrar más de 12 tipos de gin tonics. Somos el único restaurante privado en Cuba que tiene un hombre y una mujer cantineros que son campeones en competencias nacionales”, asegura Alain.

El comedor, cobijado entre los soportales, invita a comer de maravilla, pasarse horas y horas de charla arreglando el mundo y quedarse en un estado de reposo cercano al ensimismamiento.

Dirección: Calle L No. 414 e/ 23 y 25, Vedado. Plaza de la Revolución
Teléfono: (+53) 7830 5264
Email: restaurantewaoo@gmail.com
Facebookhttps://www.facebook.com/WAOO-Snack-BarRestaurant/
Horarios: Abierto todos los días de 12:00 a 24:00 h.

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor

Apasionado de internet y de los geniales rincones que ofrece la ciudad de La Habana. Mi objetivo es compartir con vosotros mi inquietud por descubrir lugares y personas especiales.



Volver arriba ↑